jueves, 27 de diciembre de 2012

Antivirus para Android gratis de Bitdefender

Antivirus para Android gratis de Bitdefender:
antivirus android gratis
Si te regalaron o adquiriste un dispositivo con Android debes tener en cuenta que Android fue el sistema operativo móvil atacado con virus y malware en 2012 (Leer 99% de los virus fueron para android en 2012) por lo que será necesario proteger tu dispositivo con un antivirus para android y BitDefender cuenta con su producto “Bitdefender Mobile Security” que es un antivirus gratis para android que te permitirá proteger tu dispositivo de los molestos virus.
El antivirus para android de BitDefender proporciona protección inteligente para android ya que su tecnología de análisis en la nube permite detectar las últimas amenazas de virus para android sin aumentar su consumo de bateria.

Características de Bitdefender Mobile Security para Android

Entre sus características están:
  • Realiza un análisis inmediato de cualquier app que instales en tu dispositivo, ideal para saber si la app instalada no contiene algún tipo de malware que pueda dañar tu dispositivo android.
  • Análisis bajo demanda, es decir, que puedes ejecutar un análisis de tu dispositivo en cualquier momento para estar seguro que no tienes ningún virus de android corriendo.
  • Auditoria de aplicaciones: El antivirus para android de bitdefender te permite conocer que permisos tiene cada aplicación instalada en tu dispositivo, conociendo así, que aplicaciones tienen acceso a internet o información sensible. Además de saber cuales tienen permisos para realizar llamadas o mandar mensajes de texto.
  • Bajo consumo de batería: Uno de los temores de los usuarios para instalar un antivirus para celulares es el consumo de bateria, sin embargo, Bitdefender Mobile Security mantiene protegido el dispositivo sin necesidad de aumentar el consumo de batería.
  • Geolocalización remota: Te permite saber donde se encuentra tu dispositivo en caso de perdidas o robo.
El antivirus android de BitDefender igual tiene algunas opciones de pago, las cuales son:
  • Seguridad web
  • Sistema antirrobo que te permite geolocalizar remotamente el dispositivo, bloquearlo, borrar su contenido y enviar mensajes.
Para poder instalar este antivirus en tu dispositivo con android es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener Android 2.2 o posterior
  • Tener una conexión de internet activa
  • Tener instalado el navegador predeterminado de Android
BitDefender cuenta con otras herramientas de seguridad para Android y otras plataformas móviles, las cuales les mencionaremos posteriormente.

antivirus android gratis 150x150
eliminar virus android 150x150
antivirus para android 3 150x150
virus android gratis 150x150
antivirus android 1 150x150

Enlace: Descargar en Google Play | Más información en Bitdefender
Entrada Original: Antivirus para Android gratis de Bitdefender por WebAdictos
Encuéntranos en Twitter @webadictos y Facebook facebook.com/WebAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario