jueves, 29 de noviembre de 2012

Samsung GT-I9525 podría ser la primera huella de un Android 5.0 próximo a ser presentado

Samsung GT-I9525 podría ser la primera huella de un Android 5.0 próximo a ser presentado:
Samsung GT I9525 Samsung GT I9525 podría ser la primera huella de un Android 5.0 próximo a ser presentado
Dentro de la gran cantidad de rumores que se escuchan acerca de distintos modelos de móviles Android, también están presentes aquellas que hacen referencia a un sistema operativo más actual. Recientemente ha aparecido en Internet un rumor que podría ser una de las huellas más evidentes en cuanto a un sistema operativo Android 5.0 viniendo de la mano de un teléfono móvil Samsung GT-I9525.
El sitio en donde se ha encontrado a esta huella de Android 5.0 es el clásico Nenamark 2, lugar en donde existen otros cuantos datos más que nos pueden ofrecer una ligera idea de lo que estaría ofreciendo el Samsung GT-I9525 una vez que salga al mercado.

Datos relevantes e importantes dilucidados para un Samsung GT-I9525

Al igual que todos los rumores que se proponen diariamente en Internet, aquellos en los que se menciona al Samsung GT-I9525 siguen manteniendo dicha característica debido a que no ha habido una confirmación oficial de parte de la firma fabricante. En la imagen ofrecida por Nenamark 2 podemos apreciar que en la parte inferior, el sistema operativo para este teléfono móvil sería un Android 5.0. Además de ello, también se hace referencia a un procesador de 1.8 GHz, elementos comandados por el chip GPU ARM Mali-400 MP.
Como dato adicional, también se ha puesto de manifiesto que la resolución HD obtenida en la pantalla del Samsung GT-I9525 llegaría a tener 1280 × 720 px; debido al número clave que acompaña a este modelo, muchos sugieren que bajo ningún pretexto el mismo sería el sucesor del Samsung Galaxy S3, lo cual prácticamente incrementa el número de dudas sobre este dispositivo al no conocer su verdadero fin y objetivo en el mercado. La razón principal por la cual este Samsung GT-I9525 no llegaría a ser un Samsung Galaxy S4 se encuentra en su resolución de pantalla, ya que se espera que la misma ofrezca 1080p, algo que seguramente quedará corroborado en el 2013 una vez hecho el lanzamiento oficial.
Más información – El Samsung Galaxy Grand toca las puertas de la FCC como un adelanto al Galaxy S4
Fuente – Nenamark 2
El artículo Samsung GT-I9525 podría ser la primera huella de un Android 5.0 próximo a ser presentado ha sido originalmente publicado en Androidsis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario